R&m Escuela musical

R&M te ofrece todos los recursos y herramientas para que puedas canalizar la energía de tu niño a través del aprendizaje musical. 🎼🎹🎶: Para ello hemos dispuesto el kínder musical a fin de que los más pequeños de la casa se inicien en su aprendizaje con el sistema americano que comprende 3 niveles: Medio, Básico y Avanzado, método eficaz que facilita el aprendizaje del idioma musical sin límite de edad.

Según el portal clínico todopapas.com, al trabajar la música en grupo se crea el clima emocional idóneo para expresar y relacionarse con sinceridad y libertad. Así, cuando el niño hiperactivo consiga interactuar de manera positiva con sus compañeros, comprenderá que también puede hacerlo fuera del aula.

En nuestra escuela tus niños podrán aprender Guitarra 🎸 🎤 Canto, Violín, 🎻 Teclado, 🎹 bateria, con 8 horas al mes, distribuidas en 2 horas semanales por un costo mensual de $60

Ya no necesitarás desplazarte para tus clases, así tendrás más tiempo para lo que realmente te gusta hacer. Además, al ser las clases online, se ajuste a tu disponibilidad horaria.
En #escuelamusicalrm tenemos los horarios adecuados para estudiantes, y adultos 😊✌️.

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE 

galería

Instagram ha devuelto datos no válidos.

ubicanos